URBE

Regístrate y accede a todo el contenido de Urbe.biz, sin verificacion de mail Click aquí


Unirse al foro, es rápido y fácil

URBE

Regístrate y accede a todo el contenido de Urbe.biz, sin verificacion de mail Click aquí

URBE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi sitio tu sitio


2 participantes

    Como publicar en mi pagina de Facebook.

    Adri Bosch
    Adri Bosch
    PowerUser
    PowerUser


    Como publicar en mi pagina de Facebook. Th_arg10
    Femenino Lugar : Buenos Aires ,Argentina

    Como publicar en mi pagina de Facebook. Empty Como publicar en mi pagina de Facebook.

    Mensaje por Adri Bosch Sáb Oct 16, 2010 8:36 am

    Buenos dias :
    Ya logré poner en el foro el "me gusta"
    pregunto para comenzar a publicar en la pagina que enlace deberia poner en el foro via Face.
    Por ejemplo cuando yo quiero que se vea en Twitter o en Face utilizo el Add is de Mozilla y se produce el enlace.
    Ahora bien que codigo debo usar para que sea directo a la pagina .Gracias
    MISSARG
    MISSARG


    Como publicar en mi pagina de Facebook. Th_arg10
    Femenino

    Como publicar en mi pagina de Facebook. Empty Re: Como publicar en mi pagina de Facebook.

    Mensaje por MISSARG Sáb Oct 16, 2010 11:11 am

    Hola Adri. copia el enlace del tema que quieres compartir..e insertalo como enlace en el muro de tu pagina:

    Como publicar en mi pagina de Facebook. En11

    edicion antes de publicar:

    Como publicar en mi pagina de Facebook. En210

    revisa la privacidad de las publicaciones antes...besos
    Adri Bosch
    Adri Bosch
    PowerUser
    PowerUser


    Como publicar en mi pagina de Facebook. Th_arg10
    Femenino Lugar : Buenos Aires ,Argentina

    Como publicar en mi pagina de Facebook. Empty Re: Como publicar en mi pagina de Facebook.

    Mensaje por Adri Bosch Sáb Oct 16, 2010 2:51 pm

    Hola Missarg:
    Si es como poner cualquier enlace ,yo crei que que desde el foro lograbas en enlace,como yo lo hago por ejemplo desde el foro a mi cuenta Face o Twitter.
    Por ejemplo te muestro estos dos foros en los que participo y tienen todos los enlaces para que funcionen en forma completa.En la pagina.
    https://developers.facebook.com/docs/guides/canvas/#integration

    Te da toda la guia ,Besos!!


    Como publicar en mi pagina de Facebook. Cnect

    Como publicar en mi pagina de Facebook. Dibujoqh

    Como publicar en mi pagina de Facebook. Dibujodww
    Como publicar en mi pagina de Facebook. Enlacesm
    MISSARG
    MISSARG


    Como publicar en mi pagina de Facebook. Th_arg10
    Femenino

    Como publicar en mi pagina de Facebook. Empty Re: Como publicar en mi pagina de Facebook.

    Mensaje por MISSARG Sáb Oct 16, 2010 4:00 pm

    esa es la parte q no le entiendo :/ la de integracion, pues probe de todas formas y no logro aun que me de el ok
    Adri Bosch
    Adri Bosch
    PowerUser
    PowerUser


    Como publicar en mi pagina de Facebook. Th_arg10
    Femenino Lugar : Buenos Aires ,Argentina

    Como publicar en mi pagina de Facebook. Empty Re: Como publicar en mi pagina de Facebook.

    Mensaje por Adri Bosch Sáb Oct 16, 2010 4:24 pm

    Amiguita no te preocupes esta vez debo ayudarte yo ,tenme paciencia lo lograremos.
    Mira en estos dos foros lo tiemn todo automatizado,pero con uno tengo confianza el que es de noticias y me va ayudar ,ni bien lo tengo te chiflo,asi como te envie lo de canvas estoy en lo otro.
    Porque sucede una cosa si yo hago los enlaces desde la pagina con AddThis debo poder hacerlo como hago compartir en facebook que ese lo tengo.
    Porque te hago una pregunta "el me gusta"que puse igual que vos dice que le gusta a 25 personas pero en la pagina que estoy configurando no sale.
    Yo ya tengo conectado el modo de invitar a todos los de Face,pero me freno porque quisiera que los temas fueran directos ,como hacen estos 2 foros....Bueno esta nochecita voy a tratar de sacarlo,besitos!!!


    PD como pusiste esto Siguenos en:Como publicar en mi pagina de Facebook. Feed10Como publicar en mi pagina de Facebook. Facebo11Como publicar en mi pagina de Facebook. Y10
    Y los botoncitos que estan debajo con el de F T MSN correo......etc?
    MISSARG
    MISSARG


    Como publicar en mi pagina de Facebook. Th_arg10
    Femenino

    Como publicar en mi pagina de Facebook. Empty Re: Como publicar en mi pagina de Facebook.

    Mensaje por MISSARG Sáb Oct 16, 2010 4:28 pm

    bueno dale :) yo abri tema en FDF aunque no creo que me den solucion alguna..
    http://asistencia.foroactivo.com/otros-problemas-f9/integracion-de-facebook-y-el-foro-t87235.htm#533167

    el me gusta tampoco entiendo..pues aca figura un numero y en la pagina otro numero...por eso abrit ema en foroactivo, pues explican a medias..y asi no es la cosa..gracias..hasta mas tarde
    Adri Bosch
    Adri Bosch
    PowerUser
    PowerUser


    Como publicar en mi pagina de Facebook. Th_arg10
    Femenino Lugar : Buenos Aires ,Argentina

    Como publicar en mi pagina de Facebook. Empty Re: Como publicar en mi pagina de Facebook.

    Mensaje por Adri Bosch Sáb Oct 16, 2010 5:56 pm

    Missarg en Foroactivo hice la misma pregunta y un niñito me la bloqueo´,diciendome que no era tema de Foroactivo ,Face.
    Abri otra pregunta comentando que me habian bloqueado la pregunta y tenia por la mitad la configuración del foro,me respondió Rey diciendome que el niño hacia bien el trabajo y que lo mio iba a la papelera.
    Empecé a manejarme sola y lo voy a sacar te lo aseguro,me bajaron tambien la linea de respeto.
    Luego aparezco.Beso.
    MISSARG
    MISSARG


    Como publicar en mi pagina de Facebook. Th_arg10
    Femenino

    Como publicar en mi pagina de Facebook. Empty Re: Como publicar en mi pagina de Facebook.

    Mensaje por MISSARG Sáb Oct 16, 2010 5:58 pm

    bueno nose , veamos q me hacen a mi..pues es obvio que no dan respuestas xq no saben como hacerlo nose..pero alguien deberia saber pienso..y si forma parte del soporte, pues es la integracion del foro a facebook..besos
    Adri Bosch
    Adri Bosch
    PowerUser
    PowerUser


    Como publicar en mi pagina de Facebook. Th_arg10
    Femenino Lugar : Buenos Aires ,Argentina

    Como publicar en mi pagina de Facebook. Empty Re: Como publicar en mi pagina de Facebook.

    Mensaje por Adri Bosch Sáb Oct 16, 2010 6:02 pm

    Lo voy a resolver ,soy seguidora como perro de sulky,besos.
    MISSARG
    MISSARG


    Como publicar en mi pagina de Facebook. Th_arg10
    Femenino

    Como publicar en mi pagina de Facebook. Empty Re: Como publicar en mi pagina de Facebook.

    Mensaje por MISSARG Sáb Oct 16, 2010 6:11 pm

    jajajaja bueno :) besos
    Adri Bosch
    Adri Bosch
    PowerUser
    PowerUser


    Como publicar en mi pagina de Facebook. Th_arg10
    Femenino Lugar : Buenos Aires ,Argentina

    Como publicar en mi pagina de Facebook. Empty Re: Como publicar en mi pagina de Facebook.

    Mensaje por Adri Bosch Lun Oct 18, 2010 10:53 am

    Hola Missarg :
    viste esto?
    https://www.facebook.com/help/?page=730
    MISSARG
    MISSARG


    Como publicar en mi pagina de Facebook. Th_arg10
    Femenino

    Como publicar en mi pagina de Facebook. Empty Re: Como publicar en mi pagina de Facebook.

    Mensaje por MISSARG Lun Oct 18, 2010 5:53 pm

    intente ingresar a los link q muestra en la zona de integracion y no consigo que em cargue :/
    Adri Bosch
    Adri Bosch
    PowerUser
    PowerUser


    Como publicar en mi pagina de Facebook. Th_arg10
    Femenino Lugar : Buenos Aires ,Argentina

    Como publicar en mi pagina de Facebook. Empty Re: Como publicar en mi pagina de Facebook.

    Mensaje por Adri Bosch Lun Oct 18, 2010 6:10 pm

    Missarg ya le escribi a mi amigo y hable con un amigo que es analistas de sistemas esta mañana ,tiene que dar unos examenes y la semana que viene viene a casa y me lo configura todo de onda y te lo paso completo!!!Asi lo tenemos .
    Hoy le explique y me dijo yo te lo hago,ni bien lo tengo,será para vos también!!Besos!!
    MISSARG
    MISSARG


    Como publicar en mi pagina de Facebook. Th_arg10
    Femenino

    Como publicar en mi pagina de Facebook. Empty Re: Como publicar en mi pagina de Facebook.

    Mensaje por MISSARG Lun Oct 18, 2010 6:14 pm

    jaja bueno Adri gracias Como publicar en mi pagina de Facebook. 941825
    Adri Bosch
    Adri Bosch
    PowerUser
    PowerUser


    Como publicar en mi pagina de Facebook. Th_arg10
    Femenino Lugar : Buenos Aires ,Argentina

    Como publicar en mi pagina de Facebook. Empty Re: Como publicar en mi pagina de Facebook.

    Mensaje por Adri Bosch Lun Oct 18, 2010 6:17 pm

    Missarg lei lo tuyo de Foroactivo y quien te respondió ,no te lo bloquearon pero nadie vino a responder si lo sabia hacer.
    Como vos sos parte del staff no te la bloquearon,cariños.
    MISSARG
    MISSARG


    Como publicar en mi pagina de Facebook. Th_arg10
    Femenino

    Como publicar en mi pagina de Facebook. Empty Re: Como publicar en mi pagina de Facebook.

    Mensaje por MISSARG Lun Oct 18, 2010 6:20 pm

    Como vos sos parte del staff no te la bloquearon,cariños.

    no soy parte del staff Adri..era Como publicar en mi pagina de Facebook. 72650 ..nose xq no me lo bloquearon aun..ya me lo bloquearan Como publicar en mi pagina de Facebook. 946687
    Adri Bosch
    Adri Bosch
    PowerUser
    PowerUser


    Como publicar en mi pagina de Facebook. Th_arg10
    Femenino Lugar : Buenos Aires ,Argentina

    Como publicar en mi pagina de Facebook. Empty Re: Como publicar en mi pagina de Facebook.

    Mensaje por Adri Bosch Lun Oct 18, 2010 6:22 pm

    ME REFIERO QUE COLABORASTE Y COLABORAS MUCHO!!
    MISSARG
    MISSARG


    Como publicar en mi pagina de Facebook. Th_arg10
    Femenino

    Como publicar en mi pagina de Facebook. Empty Re: Como publicar en mi pagina de Facebook.

    Mensaje por MISSARG Lun Oct 18, 2010 6:26 pm

    ahh jeje si..igual cuando me tienen q dar me dan Como publicar en mi pagina de Facebook. 946687
    Adri Bosch
    Adri Bosch
    PowerUser
    PowerUser


    Como publicar en mi pagina de Facebook. Th_arg10
    Femenino Lugar : Buenos Aires ,Argentina

    Como publicar en mi pagina de Facebook. Empty Re: Como publicar en mi pagina de Facebook.

    Mensaje por Adri Bosch Mar Oct 19, 2010 7:29 am

    Buenos dias Missarg.
    Te dejo este enlace de You Tube donde muestra lo que es Canvas .
    Para que se produzca el enlace con la pagina hay que pasar por este paso,que creo que nosotros no lo hemos resuelto aqui te dejo el video.

    https://www.youtube.com/watch?v=l3SkDTNhEgk&feature=related
    MISSARG
    MISSARG


    Como publicar en mi pagina de Facebook. Th_arg10
    Femenino

    Como publicar en mi pagina de Facebook. Empty Re: Como publicar en mi pagina de Facebook.

    Mensaje por MISSARG Mar Oct 19, 2010 6:55 pm

    nose de donde saca la url q pone en pagina de trabajo..no explica eso..lo raro es que en mi cuenta no aparece la pagina como mi pagina...si voy a perfil y hago click en administrar paginas no sale nada..pero si salgo como desarrolladora en la pagina..no entiendo


    edito: se me hace q no podremos :/ pues aca leo esto
    Como publicar en mi pagina de Facebook. Este11
    not enemos acceso a la base de datos para ejecutar eso..y no se si colgando el zip q se descarga en un servidor externo e insertarlo en el foro funcionara..
    Adri Bosch
    Adri Bosch
    PowerUser
    PowerUser


    Como publicar en mi pagina de Facebook. Th_arg10
    Femenino Lugar : Buenos Aires ,Argentina

    Como publicar en mi pagina de Facebook. Empty Re: Como publicar en mi pagina de Facebook.

    Mensaje por Adri Bosch Mar Oct 19, 2010 8:02 pm

    Missarg eso es lo que te copie y pegue varias veces.
    Arriba de todo dice

    <?php

    Mi amigo me dice que ahi hay que poner el link del enlace de face ,hacer un personalizado,lo hice y no me sale seguire intentando.

    Cuando te pregunta el dominio en autenticación que ponemos?
    Te paso otro link.

    https://www.youtube.com/watch?v=bfJRzI-Tjqg&NR=1

    https://www.youtube.com/watch?v=FxTykXiQEkQ&feature=related (este me parece que tiene lo que queremos)

    Tambien hay que rellenar esto
    Unique ID (?)
    MISSARG
    MISSARG


    Como publicar en mi pagina de Facebook. Th_arg10
    Femenino

    Como publicar en mi pagina de Facebook. Empty Re: Como publicar en mi pagina de Facebook.

    Mensaje por MISSARG Mar Oct 19, 2010 9:28 pm

    [quote]Missarg eso es lo que te copie y pegue varias veces.
    Arriba de todo dice


    ojo donde pones eso..pues si van al codigo fuente detu foro podrian obtener la clase secreta de tu pagina e ingresar a editarla facilmente..y loq es peor..quitartela..

    Tambien hay que rellenar esto
    Unique ID (?)
    y para obetener el gadget si..debes rellenar..
    en cuantos a los videos.ya los mirare con paciencia..pues alli habla de la libreria y archivos y demas..vere y hay manera de hacerlo correr aca
    Adri Bosch
    Adri Bosch
    PowerUser
    PowerUser


    Como publicar en mi pagina de Facebook. Th_arg10
    Femenino Lugar : Buenos Aires ,Argentina

    Como publicar en mi pagina de Facebook. Empty Re: Como publicar en mi pagina de Facebook.

    Mensaje por Adri Bosch Mar Oct 19, 2010 10:12 pm

    Ok seguimos en contacto ,buenas noches que descanses,Cariños.
    MISSARG
    MISSARG


    Como publicar en mi pagina de Facebook. Th_arg10
    Femenino

    Como publicar en mi pagina de Facebook. Empty Re: Como publicar en mi pagina de Facebook.

    Mensaje por MISSARG Miér Oct 20, 2010 2:08 am

    si Adri si los aco te digo...buenas ncohes :) besitos
    Adri Bosch
    Adri Bosch
    PowerUser
    PowerUser


    Como publicar en mi pagina de Facebook. Th_arg10
    Femenino Lugar : Buenos Aires ,Argentina

    Como publicar en mi pagina de Facebook. Empty Re: Como publicar en mi pagina de Facebook.

    Mensaje por Adri Bosch Miér Oct 20, 2010 7:56 am

    Buenos dias traduci esto.
    Al crear una aplicación en Facebook, puntos de vista principal de su aplicación la página vienen a través de la página de lienzo, un iframe alojado en apps.facebook.com. Al registrar su solicitud, usted elige una página de lona (your_app por ejemplo) y una dirección URL de lona (por ejemplo, http://www.example.com/canvas/). Cuando un usuario visita https://apps.facebook.com/your_app/, las cargas de Facebook se especifica su dirección de lona dentro de un iframe en esa página.

    Para empezar, registrar su aplicación de Facebook. Una vez que haya ingresado la información de su solicitud de base, haga clic en el "Facebook Integración" pestaña en la parte izquierda de la pantalla de configuración, y especificar una dirección URL de la página lienzo y lienzo para su aplicación:

    Lienzo de configuración

    Para probar que las cosas están funcionando correctamente, poner una simple página en la URL de su lienzo y https://apps.facebook.com/your_app/ visita. Usted debe ver a su carga de la página en el iframe lienzo de la página:

    Contenido patrocinado


    Como publicar en mi pagina de Facebook. Empty Re: Como publicar en mi pagina de Facebook.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 11:16 am